Dietas

Nutrino:


Esta aplicación permite personalizar tu dieta con una serie de datos sobre tu perfil, tus hábitos de ejercicio, objetivos, el tamaño de tus comidas, si eres vegetariano/a  o no, e incluso tus gustos (qué es lo que te gusta y cuándo lo comes). El sistema elabora un detallado menú para cada día, con desayuno, tentempié, comida, merienda y cena. El único inconveniente es que por ahora los platos y las recetas solo están en inglés.



Diet Point: 


Esta aplicación se adapta bastante al perfil del usuario. Configura un plan de dietas adaptado a tus objetivos, tus hábitos de deporte, tu estatura y peso actual. Las recetas están en español, y no en inglés, y además es más completa y tiene más variedad de recetas. 





FatSecret:


Es una de las aplicaciones más completas de su clase. Tiene una gran selección de alimentos y platos sobre los que ofrece información nutricional. El usuario puede elaborar un detallado diario de comidas en el que se añaden todos platos que se consumen y su información nutricional. La aplicación suma el total de calorías que se planea ingerir durante un día y lo compara con la Ingesta Diaria Recomendada para darle un objetivo diario de calorías a ingerir con el fin de alcanzar el peso ideal. Todo ello, sumado a las calorías que se queman durmiendo y mientras se está despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario